lunes, 16 de abril de 2007

Las preguntas que NO se le hicieron al señor Rodríguez

¿Es verdad que Kofi Annan, Mayor Zaragoza y los de Henri Dunant están tramando, con ayuda de Moncloa, presentarle al Premio Nobel de la Paz, con el argumento de la Alianza de Civilizaciones y las negociaciones con ETA?


¿Cómo puede apoyar el presidente una Alianza de Civilizaciones con el mundo islámico y musulmán, donde no se respetan los Derechos Humanos y en especial los de las mujeres?


¿Qué le parece al presidente del Gobierno español que el lehendakari vasco, Ibarretxe, convoque manifestaciones a la puerta del Tribunal Superior del País Vasco mientras se ataca a los manifestantes del Foro de Ermua?


¿Es verdad que usted decidió la reforma del Estatuto catalán para unirla al proceso de negociación con ETA, al inicio de la presente legislatura?


¿Es cierto que, tras la entrevista de Carod con ETA en Perpiñán, usted se reunió con Carod en Moncloa para iniciar su acercamiento a ETA?


¿No es cierto que, a pesar del anuncio de ruptura, siguen las conversaciones con la banda, aceptando el consejo que le dio Blair de que siempre había que dejar abierto un canal de diálogo con los terroristas?


¿Ha hablado alguna vez personalmente con Otegi?


¿Es cierto que piensa abrirle la puerta a Batasuna para que participe en las elecciones de mayo, completando lo de De Juana y los regalos de la Fiscalía, a ver si para las elecciones de marzo del 2008 tiene una declaración de ETA que le ayude a renovar el poder?


¿Es verdad que existen compromisos escritos y firmados con ETA para conseguir el alto el fuego que la banda acordó el pasado año?


¿Por qué han descendido en los últimos años las detenciones de etarras y de grupos de su entorno, que generalmente sólo se hacen en Francia?


¿Por qué no se compromete públicamente para que Navarra nunca se una al País Vasco?


¿Por qué no desmilitariza del todo la Guardia Civil y la une con la policía, como parecía ser su proyecto inicial?


¿Por qué no homologan los sueldos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y autonómicas?

No hay comentarios: