lunes, 7 de mayo de 2007

Zapatero dice ahora que Sarkozy "representa una derecha abierta y moderna"

El presidente del Gobierno español. Zapatero valoró esta noche la victoria del candidato conservador en las elecciones presidenciales francesas. Según dijo "Sarkozy ha demostrado ser un político solvente y su estilo y propuestas han convencido a la mayoría de los franceses". En ese sentido, aseguró que el líder del UMP "representa a una derecha abierta y moderna capaz de encauzar el anhelo de cambio de un país llamado a recuperar la confianza en si mismo".

Zapatero, que tiene previsto ponerse en contacto con Sarkozy para felicitarle en persona animó a Francia a "seguir formando parte de la locomotora europea en el siglo XXI", según informaron a Europa Press fuentes gubernamentales. Asimismo, recordó las "diversas muestras de amistad que el dirigente popular ha dedicado a España así como su cooperación en materia antiterrorista durante su gestión al frente del Ministerio del Interior galo".

En cuanto a la candidata derrotada, la socialista Segolene Royal, elogió su "capacidad por haber aglutinado a la izquierda en torno a un proyecto integrador e ilusionante". "Se trata de una política de altura que va a jugar un papel fundamental en la escena francesa a partir de ahora". Por último destacó la alta participación en la jornada electoral de hoy que superó el 80 por ciento del censo y que Zapatero calificó como "una fiesta de la democracia".


ZP ehale un par de webos y di lo que realmente opinas de el, como siempre bajandote los pantalones hasta los tobillos.........pelota.

No hay comentarios: