domingo, 15 de abril de 2007

Congreso Nacional de Escoltas



Informacion extraida de la pagina web de A.S.E.S

II CONGRESO NACIONAL DE ESCOLTAS

Pamplona, 20 y 21 de abril de 2007

Baluarte
Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Tuam vitam...
...protegemus



La Asociación Española de Escoltas Y Avizor, Centro Superior de Seguridad organizan el II Congreso Nacional de Escoltas que tendrá lugar en Pamplona los días 20 y 21 de abril de 2007.

La evolución del sector de la seguridad en España, la cercanía de cambios normativos, la creciente importancia del papel que desempeñan los escoltas y la necesidad de integrar las opiniones de todos los actores que participan de una forma u otra en la protección personal, nos invitan a la celebrar el II Congreso Nacional de Escoltas.

El II Congreso Nacional pretende ser un congreso integrador, donde no solo estén los escoltas, sino todos los actores cercanos a la protección personal, que desde diferentes áreas de responsabilidad, se ven implicados en la misma.

Desde ese espíritu integrador, el II Congreso Nacional estará abierto no solo a los escoltas, sino a empresas que presten estos servicios, directores de seguridad, fabricantes y distribuidores de productos de seguridad, universidades, centros de formación, centros de estudios, fuerzas y cuerpos de seguridad, investigadores y en fin un largo etcétera de profesionales de un sector que se verán en gran medida afectados por los retos que tenemos planteados en el ámbito de la seguridad y la protección.

La Asociación Española de Escoltas quiere crear un debate profundo y enriquecedor, en el que, entre todos, estudiemos las formulas para mejorar el servicio a la sociedad, la seguridad ,los retos a los que tendremos que hacer frente y las mejores formulas para llevar a buen fin nuestro objetivo: proteger.

Para ello hemos convocado a algunos de los mejores expertos en todas las áreas que afectan a la seguridad y que sin duda, nos ayudarán a interpretar mejor la evolución de nuestra sociedad y la respuesta de nuestra profesión.

El Congreso se desarrolla en cuatro grandes apartados:

Coordinación y legislación
Terrorismo. Evolución y futuro
Escoltas. Formación y operativa
Sector de la Seguridad Privada. Evolución y futuro
Como complemento se celebrarán exhibiciones dinámicas, en áreas como :

Conducción
Explosivos
Defensa personal
Protección personal
Contaremos con una zona de Stand donde fabricantes y distribuidores del sector nos informarán de las ultimas novedades en material de seguridad.

La noche del sábado y en el transcurso de la cena de gala, que servirá como cierre del Congreso, se entregarán los Premios Escolta 2007.

Será un placer contar con su presencia como asistente, por ello, queremos animarle a participar en el II Congreso Nacional de Escoltas , que se celebrará los próximos 20 y 21 de abril en Pamplona , en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, “Baluarte”.
Podrá obtener su acreditación rellenando el formulario on-line, mediante correo-e a presidente@escoltas.net , fax al 91 515 28 96 o llamada telefónica al 91 515 2895.

Si confirma su asistencia con antelación, podremos mejorar nuestra atención, ofreciéndole acreditación previa, reserva de asiento, etc.
La asistencia al II Congreso Nacional de Escoltas es gratuita

Vicente de la Cruz
Presidente
Asociación Española de Escoltas

No hay comentarios: